Dynamics AX

SOLICITE UNA DEMO PARA SU EMPRESA

Microsoft Dynamics AX es la solución ERP de Microsoft que resuelve las necesidades de administración de las grandes empresas. Es la solución más apropiada para simplificar la operatoria de compañías que poseen sedes en diferentes locaciones o países. Microsoft Dynamics conecta a los usuarios, los procesos y las tecnologías donde quiera que se encuentren, tanto local como globalmente, ayudando a incrementar la competitividad, la productividad y la efectividad de las organizaciones.

Con Microsoft Dynamics AX, una solución familiar equipada con una interfaz de usuario inteligente, estará en posición de tomar decisiones más contrastadas con acceso a información en tiempo real en prácticamente cualquier dispositivo y lugar. Basado en la nube inteligente, Dynamics AX ayuda a su empresa a crecer ahora y en el futuro.

blue-monitor

Tome decisiones inteligentes rápidamente
Obtenga información en tiempo real en una plataforma familiar y fácil de usar para ser más productivo, más rápidamente.

Transforme su negocio más rápidamente
Ayude a mejorar la planificación y ejecución del negocio con una solución coherente y sencilla.

Crezca a su propio ritmo
Disfrute de la flexibilidad que le ofrece la nube de ampliar su negocio a escala global y crecer a su propio ritmo.

Como líder de las finanzas modernas, requiere una visión integral de su negocio para impulsar eficazmente el rendimiento. Para tomar decisiones estratégicas fundamentadas, necesita acceso a los datos correctos. Microsoft Dynamics AX combinado con las herramientas de análisis de Microsoft proporciona a los profesionales financieros la información del negocio que necesitan para planificar y anticiparse a las necesidades de los clientes.

Vigile el pulso de su empresa
Mejore el rendimiento de la empresa con información e inteligencia empresariales.

Evalúe y controle los riesgos
Obtenga mayor visibilidad de los riesgos de la organización con una visión única de su negocio.

Impulse la estrategia corporativa y el crecimiento
Haga crecer su negocio con la flexibilidad de la nube de Microsoft.

Los clientes de hoy en día interactúan con las marcas a través de una gran variedad de puntos de contacto en todas sus experiencias de compra. Exigen un servicio inmediato y personalizado. Hemos creado la última versión de Microsoft Dynamics AX para ayudar a los comerciantes a gestionar mejor estas demandas cambiantes.

Acelere la expansión global con implementaciones flexibles
Ofrezca a su empresa la capacidad de aprovechar la eficacia y flexibilidad de la nube de Microsoft para ampliar sus operaciones a escala mundial.

Proporcione experiencias homogéneas de comercio en múltiples canales de excelente calidad
Servicios de comercio electrónico hospedados y escalables que se pueden usar con tiendas online de terceros.

Gestione las mercancías eficazmente
Diferénciese de sus competidores. Los líderes del mercado se anticipan a las tendencias, crean planes eficaces y los ponen en práctica.

Dote de inteligencia a sus operaciones
Para las organizaciones grandes y pequeñas, un movimiento eficaz de los productos, desde la compra a la venta pasando por la tramitación de nuevos pedidos, es esencial para el éxito.

Los fabricantes deben trabajar de forma más sabia que nunca para adaptarse al ritmo de los modelos de negocio en rápida evolución. Prepárese para competir en una nueva era empresarial en rápido movimiento con soluciones de operaciones modernas y conectadas. Acelere la introducción de nuevos productos y permita una fabricación y ejecución de la cadena de suministro ágiles e inteligentes con Microsoft Dynamics AX.

Acelere la introducción de productos
Reduzca los riesgos y ponga a prueba las ideas sobre productos nuevos con la confianza de que podrá satisfacer la demanda utilizando herramientas de fabricación digitales inteligentes.

Permita la ejecución ágil de la planta
Gestione su planta de producción y mejore la productividad y visibilidad global con mejor información sobre la empresa.

Introduzca la tramitación inteligente de pedidos
Proporcione a su equipo de servicio al cliente las herramientas correctas para ayudar a los clientes aumentando la visibilidad global de su inventario, fabricación y logística.