SERVICIOS

PRUEBE LA VERSIÓN GRATUITA POR 30 DÍAS

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics brinda medios a los clientes a través de sus opciones asistidas y de autoservicio, permite a los agentes tomar resoluciones rápidas, contrastadas y eficaces e incorpora de manera fluida soluciones de ventas para cuando se necesita ayuda in situ. Nuestras ágiles soluciones se adaptan fácilmente a las demandas en continuo cambio para que su empresa pueda conseguir los resultados previstos en un entorno seguro, flexible y fiable.

SEA ÁGIL Y FIDELICE CLIENTES

Las organizaciones de servicio ocupan un lugar central en la capacidad de una empresa de ofrecer experiencias de contacto diferenciadas y coherentes. Las organizaciones equipadas con nuestra solución inteligente de servicio de atención al cliente aumentan el seguimiento y la fidelidad a sus marcas creando experiencias sencillas en los canales de autoservicio, asistidos y de servicio postventa.
El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM puede ayudarle a ganar clientes de por vida gracias al servicio omnicanal, mayor productividad de los agentes, orientación en el canal y unos modelos de servicio flexibles.

OMNICANAL

De media,Usualmente, los clientes utilizan entre tres y cuatro canales para obtener información y comunicarse. Permita a sus clientes que contacten fácilmente con su empresa a través del canal de su elección utilizando cualquier dispositivo. Las organizaciones que usan el módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM tienen acceso a una visión integral de los clientes. La información histórica y en tiempo real ofrecida en una plataforma unificada garantiza encuentros contextuales, personalizados y coherentes. Obtenga información crítica a través de las redes sociales y las opiniones de los clientes.

AUTOSERVICIO

Los clientes esperan cada vez más poder resolver la mayoría de los problemas relacionados con su producto y servicio por sí mismos. Proporcióneles un portal de soporte técnico en línea personalizado para su marca que utilice una base de conocimiento organizada y apta para búsquedas para ofrecerles las respuestas coherentes y actualizadas que buscan.

CAPACITACIÓN DE AGENTES

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM equipa a los agentes con conocimiento integrado, acuerdos de nivel de servicio, guiones, flujos de proceso y recomendaciones para los siguientes pasos —todo ello desde una interfaz de usuario centralizada— para que puedan gestionar los casos más rápidamente y proporcionar un nivel de soporte técnico diferenciado.

SERVICIO POSTVENTA

Proporcione experiencias inteligentes y de calidad a sus clientes, maximice la eficacia y reduzca los costes. Envíe técnicos usando rutas optimizadas y asignaciones basadas en las aptitudes para equilibrar de manera inteligente la carga de trabajo y los recursos. Proporcione a los técnicos postventa información completa del cliente, instrucciones en tiempo real, conocimiento multimedia exhaustivo y colaboración entre los equipos, todo ello a través de cualquier dispositivo móvil.
El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM permite a los técnicos del servicio postventa crear experiencias de cliente positivas y memorables al ofrecerles las herramientas y la información adecuadas.

CONOCIMIENTO

Dote a los clientes y empleados de una fuente de conocimientos unificados. Las respuestas coherentes se optimizan y están accesibles en los distintos canales y desde cualquier dispositivo. Mejore los artículos de conocimiento con contenido multimedia para permitir la resolución en el primer contacto. El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM le permite capturar y publicar fácilmente contenido de expertos en la materia, canales sociales e interacciones de servicio. Nuestros análisis robustos le indican exactamente cómo se utiliza el contenido e identifica oportunidades de crecimiento.

INTELIGENCIA DE SERVICIOS

Identifique tendencias, prevea las oportunidades y obtenga información útil sobre el comportamiento de los clientes y la productividad de los agentes. Los paneles interactivos en tiempo real proporcionan análisis detallados y funciones avanzadas de visualización.
El módulo de servicio de Microsoft Dynamics CRM ofrece a las organizaciones información procesable para seguir mejorando las métricas de servicio, fidelizar a los clientes y aumentar el seguimiento de la marca.