REDES SOCIALES

PRUEBE LA VERSIÓN GRATUITA POR 30 DÍAS

En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar, y atenderla es importante para el crecimiento de su negocio. Microsoft Social Engagement, una eficaz herramienta de CRM de redes sociales, pone en manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente herramientas sociales de vanguardia que les ayudan a obtener información sobre lo que piensa la gente de su negocio y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, aficionados y críticos.

INTERACTÚE, ESCUCHE Y ANALICE EN TODAS PARTES

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, y las redes sociales son mucho más que una moda. Los clientes de hoy en día toman decisiones basándose en análisis de otros usuarios y debates en línea. Las conversaciones que antes se realizaban cara a cara ahora tienen lugar en Facebook o Twitter. La gente está más informada, y consigue su información de nuevas maneras, de nuevas fuentes. Con Microsoft Social Engagement, puede escuchar, analizar y aumentar la interacción, todo ello desde Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics Marketing u otros productos independientes. Conecte con sus clientes a través de nuevos canales.

CONOZCA LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Microsoft Social Engagement le ayuda a aprovechar el potencial de la web social analizando lo que dice la gente en los medios sociales y en las noticias. Admitimos 20 idiomas y cubrimos una amplia variedad de fuentes: Twitter, Facebook, vídeos, blogs, difusión web de noticias y cualquier fuente de su interés que admita RSS. Detecte tendencias y reciba alertas sobre la opinión de la gente acerca de sus productos o su marca para poder moldear su mensaje y las conversaciones de ventas para que sean más eficaces. Puede incluso identificar a los influencers clave.

CRM-social-conozca-opiniones-de-usuarios

REDES SOCIALES INTELIGENTES

Obtenga más información de un simple vistazo con análisis completos que incluyen visualizaciones de la cuota de presencia, ubicación y nube de etiquetas. Sea proactivo con información flexible y predictiva: el modelo de opiniones flexible aprende de sus comentarios y desarrolla modelos de opiniones personalizados adecuados para su sector. El análisis de intenciones detecta automáticamente la intención del usuario en las publicaciones sociales e identifica casos y clientes potenciales.

INTERACCIÓN SOCIAL

Mejore su presencia en las redes sociales interactuando con las comunidades sociales con contenido multimedia completo, tanto en sus respuestas como en sus publicaciones. Permita que los equipos colaboren usando los Grupos de Office para asignar publicaciones y compartir “streams” y perfiles sociales. Busque el perfil de un autor de Twitter para obtener información sobre cómo interactuar con él.

AGREGUE DATOS SOCIALES EN CRM

Ponga en manos de los equipos de ventas, marketing y atención al cliente potentes herramientas sociales. Puede agregar datos sociales a Microsoft Dynamics CRM o Microsoft Dynamics Marketing en paneles o en cualquier otro formato, como Cuentas o Campañas. Integre interacciones sociales en una experiencia completa de los clientes, con la posibilidad de crear clientes potenciales o casos a partir de mensajes en redes sociales, directamente desde Microsoft Dynamics CRM Online.