MARKETING

PRUEBE LA VERSIÓN GRATUITA POR 30 DÍAS

Microsoft Dynamics Marketing es una solución integrada de gestión de recursos de marketing para las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de marketing en todos los canales: correo electrónico, digitales, sociales, SMS y tradicionales.

DESARROLLE SU MARCA E IMPACTE EN SUS CLIENTES

El mundo está cambiando y esto afecta al modo en que las empresas necesitan captar clientes. Ahora, los clientes realizan el 57 por ciento del ciclo de compra antes de llegar hasta usted. Cuando llega el cliente, los responsables de marketing deben estar ahí en todo momento, ahora más que nunca.
Microsoft Dynamics Marketing es una solución de marketing de CRM que permite al equipo planificar, ejecutar y medir campañas en distintos canales, desde el principio hasta el final, para hacer realidad sus ideas de marketing. Puede captar clientes de forma personalizada en distintos canales, desarrollar su proceso de ventas y demostrar el impacto de las inversiones en marketing, todo ello en tiempo real.

OPTIMICE RECURSOS Y OPERACIONES

Integre la planificación, la elaboración de presupuestos y el seguimiento del marketing en todos los canales, incluidos correo electrónico, digital, social, SMS y tradicional. Gestione proyectos, activos digitales, flujos de trabajo y procesos de aprobación con su equipo y con otros departamentos y agencias, todo desde una única plataforma.

CAMPAÑAS MULTICANAL

Capte clientes con campañas multicanales personalizadas. El diseñador de campañas visuales de Microsoft Dynamics Marketing le permite arrastrar y colocar contenido para crear y gestionar campañas en una sola ventana, ya sea mediante correo electrónico, canales digitales, redes sociales, SMS o medios tradicionales.
Su organización puede diseñar, probar y lanzar fácilmente campañas de marketing por correo electrónico y SMS contextuales y personalizadas en un editor visual. Microsoft Dynamics Marketing permite a los responsables de marketing probar el correo electrónico en distintos dispositivos para determinar las campañas más efectivas.

GESTIÓN Y PUNTUACIÓN DE POTENCIALES CLIENTES

Aumente los clientes potenciales con la gestión y la puntuación avanzada de clientes potenciales. Mejore el interés de los clientes potenciales mediante programas de promoción de varias etapas basados en nurturing que proporcionan ofertas y contenido personalizados. Combine el esfuerzo de ventas y marketing para mejorar las ventas.

COLABORACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS

Refuerce las sinergias de marketing y ventas al ofrecer a los equipos de ventas visibilidad del calendario de marketing, y proporcione información procesable. El personal de ventas puede obtener ahora más información sobre las campañas y la definición de objetivos. Y tanto los equipos de ventas como de marketing pueden compartir la misma visión del recorrido de los clientes.

MARKETING EN REDES SOCIALES

Conecte con clientes actuales y potenciales mediante herramientas sociales integradas. Mida el rendimiento y el impacto de las campañas y haga un seguimiento de su cuota de presencia en las redes sociales, como Twitter, Facebook y YouTube. Supervise su opinión global y su presencia de marca.

INTELIGENCIA EN MARKETING

Mida la previsión de futuros clientes y los ingresos en todas las inversiones en marketing para obtener una visión real de la rentabilidad de su inversión (ROI). Dé más control a sus vendedores con acceso a datos a través de paneles personalizados basados en roles y obtenga una visión clara de los resultados de marketing para poder entender rápidamente los resultados. Simplifique la generación de informes ofreciendo a los vendedores herramientas conocidas, como Excel y Power BI, para que realicen informes en tiempo real.