Servicios

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios están diseñados para cubrir todas las etapas de un proyecto, desde el diagnóstico de situación hasta los servicios post-venta y la mejora continua.

Soporte

La implementación de una solución de gestión no finaliza cuando concluye un proyecto. A través del equipo de Soporte, brindamos atención continua a los requerimientos de nuestros clientes. Los consultores técnicos funcionales ayudan a las empresas a mantener la productividad de la solución implementada.

Una vez que la solución se encuentra en productivo, los usuarios necesitan realizar consultas sobre las funcionalidades del producto. El servicio de soporte de Artware recepciona cada uno de los casos e inicia rápidamente el proceso de resolución, basándose en circuitos definidos que garantizan la calidad de la atención y las respuestas.

Nuestros clientes se conectan con los consultores del área a través de múltiples vías de comunicación, y además acceden de forma on-line para cargar nuevos incidentes, consultar el estado de los casos y conocer el reporte los créditos consumidos a la fecha.

Implementación Microsoft Dynamics ERP y CRM

Para que la implementación de una solución sea eficaz y alcance los resultados que las compañías esperan, los consultores deben acompañar no sólo el proceso de inicio y puesta en marcha, sino también la etapa posterior.

Artware cuenta con un equipo de consultores calificados y certificados por Microsoft que trabajan en conjunto con nuestros clientes y llevan a cabo los proyectos de implementación de ERP y CRM.

En cada proyecto ERP y/o CRM, nuestro equipo de implementación efectúa un análisis profundo de las necesidades y de la estructura de la organización, determina cuáles son los mejores procesos y circuitos para lograr una implementación eficiente, propone ajustes y desarrollos específicos que resultan necesarios para avanzar, así como también documenta cada etapa del proyecto garantizando el control y el cumplimiento de los objetivos.

Desarrollo para Dynamics

Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes y, para brindarles el mejor servicio, contamos con un equipo de desarrolladores calificados y certificados por Microsoft.

Nuestros profesionales han trabajado en el diseño de nuevas funcionalidades que suman valor a la plataforma de Microsoft Dynamics y que se adecúan a los requerimientos impositivos y legales del país de origen de nuestros clientes.

Además, se encuentran focalizados en el desarrollo de customizaciones específicas de acuerdo a los requerimientos del negocio y la industria a la cual pertenecen.

Capacitación durante el proyecto

Los equipos de consultores funcionales y técnicos de Artware diseñan y llevan adelante programas de capacitación para nuestros clientes, con el fin de que los usuarios finales utilicen de manera óptima y en el menor período de tiempo posible las soluciones implementadas.

Las capacitaciones de los productos Microsoft Dynamics permiten revisar las prácticas llevadas a cabo e incorporar elementos teóricos y metodológicos que enriquecen y jerarquizan la actividad del negocio, logrando un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en la organización.

Utilizamos la metodología Microsoft Dynamics Sure Step Methodology como guía para la ejecución de nuestros proyectos, lo cual nos permite mantener un enfoque estructurado para todas las implementaciones.
Sure Step es la metodología de Microsoft para la implementación de proyectos Microsoft Dynamics CRM como ERPs. Abarca desde la fase de diagnóstico (aún cuando estamos en la etapa de venta) hasta toda la ejecución y post-operación (mantenimiento).

Surte Step nos brinda una batería de mejores prácticas y elementos que podemos utilizar para administrar mejor todo el ciclo de vida de nuestros proyectos, disminuyendo riesgos, costos y contribuyendo al éxito de los proyectos y consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Sure Step nos ayuda en los proyectos para estar en tiempo, en presupuesto, y de acuerdo a las especificaciones.

Por enumerar algunos beneficios que observamos:

  • Aprovechamiento de las mejores prácticas de la industria.
  • Disminución de riesgos durante toda la ejecución, la administración de incidencias y riesgos se realiza consistentemente a lo largo de todo el proyecto y se mantiene al equipo informado y atento semanalmente.
  • Adopción de un mecanismo sistemático y repetitivo en el tiempo y con el transcurso de los proyectos.
  • Mayor productividad, al partir ya de herramientas, prácticas, guías y documentos pre-armados.
  • Mayor rentabilidad de proyectos y menores costos para los clientes. La experiencia nos demuestra que la aplicación de esta metodología favorece la balanza para ambos lados y minimiza momentos de stress.
  • Mayores probabilidades de éxito en los proyectos y satisfacción del cliente.

Sure Step le agrega valor a nuestros clientes, permitiéndonos lograr mejores resultados, mejores proyectos y clientes satisfechos.