Aumentar la productividad es posible con las soluciones de negocio de Microsoft, que permiten crecer de forma eficaz y rentable según cambian o aumentan las necesidades de la empresa.

Veamos algunos ejemplos de lo que podemos lograr:

Automatizar y adaptar fácilmente los procesos empresariales. Simplifique sus finanzas, agilice su distribución,administre sus equipos de ventas y tome decisiones con toda confianza que ayuden a ampliar su negocio, pero no su presupuesto. Sea productivo desde el principio con una experiencia del usuario familiar y basada en funciones que respalde el crecimiento sin necesidad de ampliar las contrataciones.

Administrar la su empresa, no los servidores. Al ejecutar las aplicaciones empresariales en la nube, se reducen los gastos iniciales en software y se eliminan los costosos servidores locales; además, podrá agregar o quitar usuarios según vaya cambiando el equipo. En lugar de destinar empleados operativos a las tareas manuales, haga crecer las capacidades mediante la automatización de los procesos empresariales y replantee las funciones del equipo para que se centren en proyectos más estratégicos.

Ponerse en marcha rápidamente. Las soluciones empresariales de Microsoft se implementan con rapidez y su mantenimiento es sencillo. La configuración de los servicios y la migración de los datos históricos lleva días, no semanas, y con la conocida experiencia del usuario en todos los dispositivos, el equipo comenzará a ser productivo desde el principio.

Conectar con los clientes ¿Qué pasaría si pudiera anticiparse a lo que desean sus clientes? Microsoft Dynamics 365 le ayuda a obtener información pormenorizada sobre los clientes, administrar e incrementar las ventas y mantener una relación rentable y leal con estos.

Visión integral de su cliente. Lleva años recabando datos sobre sus clientes, incluso sin haberse dado cuenta de ello. Si puede ver y analizar todos los datos de los clientes en una vista única, podrá identificar las tácticas correctas de ventas y corregir los procesos dañados. Bien se trate de casos actuales, del historial de compra o de comunicaciones anteriores, si puede ofrecer todos estos destalles a los miembros de su equipo, estos podrán desarrollar una interacción más personalizada y pertinente que generará resultados.

Centrarse en ganar. Apunte a su objetivo: los clientes potenciales que ofrezcan más oportunidades. Sírvase para ello de paneles interactivos y llenos de datos que le ayudarán a llevar el seguimiento de los clientes más activos y a descubrir nuevas oportunidades de ventas y servicios. Oriente a su equipo para que no se desvíe de su ruta con flujos de trabajo específicos según cada función y procesos conocidos que siguen los procesos recomendados en ventas. Y sírvase de los datos y la información pormenorizada para tener más repercusión con presentaciones comerciales personalizadas y mejores.

Conclusiones clave

  • Las soluciones empresariales de Microsoft combinan de forma única aplicaciones empresariales, datos, documentos y dispositivos y ofrecen una experiencia del usuario unificada que le aportará un control mayor sobre sus finanzas y operaciones, a la vez que genera y mantiene una relación con los clientes.
  • Las soluciones empresariales completas, conocidas y de confianza de Microsoft impulsan su productividad, mejoran la información sobre los clientes, le liberan para que pueda trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento en todo tipo de dispositivos y posiciona a la empresa en el buen camino para crecer.
  • Implemente su solución en Microsoft Azure para obtener más ventajas aún, como una mayor flexibilidad, un coste de la propiedad inferior, un acceso más seguro desde cualquier lugar y una infraestructura y soporte de clase empresarial.