Quienes Somos

Somos una organización de gestión y servicios tecnológicos dedicada a la implementación de soluciones ERP y CRM basadas en la plataforma Microsoft Dynamics.

Desde hace más de 22 años acompañamos a nuestros clientes en el desafío de alcanzar su máximo potencial. Nuestra experiencia y trayectoria nos posiciona como líderes en servicios de implementación, capacitación y soporte de soluciones de gestión, que aportan innovación tecnológica y suman valor, agilidad y transparencia a los procesos de negocio.

Diseñamos y adaptamos las soluciones contemplando las mejores prácticas según el sector empresarial, que permiten automatizar de forma simple, confiable y eficiente la gestión de los procesos. Además, desarrollamos las localizaciones de los productos Microsoft Dynamics, con el fin de que sean compatibles con las normas culturales del país de destino, incluyendo el idioma y la legislación contable y tributaria.

Nuestro equipo está conformado por profesionales certificados, procedentes de variados campos y con amplios conocimientos en diversas áreas. Su compromiso, trayectoria y formación continua garantizan el éxito de los proyectos y ayudan a los clientes a convertirse en organizaciones de alto desempeño.

+0
Clientes
+0
Industrias verticales
+0
Consultores