Microsoft está lanzando una nueva aplicación de gestión de talentos, estableciendo un espacio en la gestión del capital humano, además de comenzar a integrar Dynamics 365 con LinkedIn.

Funcionarios de Microsoft dijeron que la compañía estará lista para integrar Dynamics 365 for Sales con LinkedIn Sales Navigator a partir de julio de 2017. Esta integración ayudará a los usuarios que tienen Dynamics 365 Sales y LinkedIn a obtener recomendaciones contextuales y proporcionar contenido personalizado, Así como proporcionar cuenta y actualizaciones de leads.

MÁS SOBRE LINKEDIN

  • Microsoft compró LinkedIn por 26.200 millones de dólares.
  • La oferta de Microsoft por US $ 26.200 millones prefigura el movimiento de la aplicación de recursos humanos.
  • Microsoft está preparando un paquete promocional que incluye Dynamics 365 para ventas, Enterprise Edition y LinkedIn Sales Navigator Team por $ 135 por usuario por mes.
  • Microsoft también anunció hoy una nueva aplicación de recursos humanos llamada Dynamics 365 for Talent. Esta aplicación se integrará con LinkedIn Recruiter y proporcionará un perfil de HR consolidado, que abarca Office 365, Dynamics 365 y perfiles de LinkedIn. La próxima aplicación estará disponible a partir de julio, dijeron las autoridades.

Como ya se informó anteriormente, Microsoft está construyendo sus propias aplicaciones de software de administración de capital humano, incluyendo la administración del talento.

Desde Microsoft también dijeron que las nuevas aplicaciones de Dynamics 365 para ventas y marketing estarán disponibles en vista previa desde el 1 de julio. Estas aplicaciones son para pequeñas y medianas empresas y forman parte de Dynamics 365 Business Edition.

Consulte sobre todas las soluciones que Dynamics 365 ofrece AQUÍ.