La Región

INGRESE A NUESTRO SITIO DYNAMICSLATAM.COM

Qué es Dynamics Latam

Dynamics Latam es la primera organización que nuclea Partners de Microsoft Dynamics en Latinoamérica, con el objetivo de poder dar una cobertura regional a las necesidades de los clientes que así lo requieren.

Dynamics Latam es la comunidad de partners de Microsoft Dynamics más grande de la región. Esta alianza reúne las fortalezas y las capacidades de cada uno de sus miembros para brindar el mejor servicio al mercado empresarial.

Los partners que integran la red entienden las necesidades de las compañías y su experiencia de años en el mercado les permite ofrecer productos y servicios de calidad a los clientes.

Dynamics Latam recibe el respaldo de Microsoft, quien a través de su apoyo a la gestión de la red promueve un trabajo alineado con los objetivos y las estrategias corporativas, además de favorecer el posicionamiento y el crecimiento de cada uno de sus miembros.

Dynamics Latam acompaña a las empresas latinoamericanas que se proyectan a futuro y necesitan gestionarse regionalmente.

La experiencia y el profesionalismo de sus miembros en la implementación de Microsoft Dynamics ERP y CRM otorgan un valor agregado a aquellas organizaciones que requieren soluciones de gestión eficiente e integrada en cada uno de los países donde están presentes.

Dynamics Latam satisface las demandas de las organizaciones, logrando:

Asegurar
la funcionalidad

Asegurar la funcionalidad de los productos a partir de su adaptación técnica y operativa según las normativas y usos y costumbres locales.

Unificar
la gestión

Unificar la gestión de proyectos regionales.

Garantizar
estándares

Garantizar estándares consistentes en cada uno de los países.

Metodología
aprobada

Utilizar una metodología probada para la implementación de las soluciones.

Soporte y
mantenimiento

Otorgar el soporte y mantenimiento continuo en forma local.