Servicios Financieros

CONOZCA NUESTRO MODELO PARA BANCA Y SEGUROS

Microsoft Dynamics CRM le ayuda a conseguir que sus empleados desarrollen relaciones serias y duraderas con sus clientes, a la vez que le permite mejorar la rentabilidad y la eficacia operativa. Tanto si está especializado en ofrecer productos para la banca, la gestión de patrimonios o los seguros, la mejor forma de atraer y conservar clientes consiste en ofrecer una experiencia de usuario extraordinaria.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

En el difícil entorno económico de hoy en día, muchas empresas de servicios financieros se esfuerzan por diferenciarse de la competencia. Sin embargo, el precio, los productos y los modelos de distribución son imitados con frecuencia por los competidores, y sus clientes son más exigentes que nunca.

Servicios-Financieros-una-solucion-integralMuchas empresas están descubriendo que la mejor forma de atraer y conservar clientes es ofrecer una experiencia de usuario extraordinaria. Tanto si está especializado en ofrecer productos para la banca, la gestión de patrimonios o los seguros, Microsoft Dynamics permite a sus empleados desarrollar relaciones serias y duraderas con sus clientes, a la vez de mejorar la rentabilidad y la eficacia operativa.

SERVICIOS FINANCIEROS

Con Microsoft Dynamics CRM no sólo puede conocer mejor a sus clientes, sino que también puede centrarse realmente en ellos, ganando su fidelidad y confianza mediante servicios de atención al cliente personalizado ofrecido a través de todos los canales.

La automatización del flujo de trabajo le ayuda a racionalizar las tareas clave e impulsar la eficacia operativa permitiendo a sus empleados dedicarse a sus principales competencias. La personalización intuitiva y la integración sencilla con la estructura de IT existente permiten reducir el coste total de propiedad (TCO) y pueden incrementar el valor de las inversiones en tecnologia. Y podrá beneficiarse de la multimillonaria inversión que realizado Microsoft en la nube, con una infraestructura de seguridad líder del sector y un contrato de nivel de servicio (SLA) de Microsoft Dynamics CRM Online el cual compromete que el servicio está en funcionamiento el 99,9 por ciento del tiempo.

MERCADOS DE CAPITAL

Puede convertirse en un asesor de confianza para sus clientes, mientras ayuda a incrementar los activos gestionados y a reducir la sobrecarga administrativa con la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el sector de mercados de capital. Cuando sus asesores tengan acceso a herramientas simplificadas y a la información de los clientes en tiempo real, podrán ofrecer un asesoramiento a medida que contribuirá a desarrollar la fidelidad del cliente a largo plazo.

Ayude a mejorar la eficacia de sus empleados gracias al incremento de productividad que genera el uso del escritorio integrado y Outlook como sencillo interfaz de Microsoft Dynamics CRM. Aproveche las oportunidades de venta cruzada y maximice la rentabilidad creando ofertas personalizadas para cada cliente u hogar en función de su perfil exclusivo, su tolerancia al riesgo y sus necesidades. Microsoft Dynamics CRM le ayuda a realizar con facilidad el seguimiento de las actividades de venta, a aislar tendencias clave y a identificar a los clientes más valiosos con potentes análisis y cuadros de mando en tiempo real.

BANCA

Microsoft Dynamics CRM puede ayudarle a impulsar la rentabilidad, a incrementar la retención de clientes y a gestionar el riesgo de manera proactiva. Una vez que sus empleados de primera línea dispongan de un conocimiento completo de la información de la cuenta, las necesidades, las preferencias y el historial de interacciones de cada cliente, podrán establecer relaciones más rentables con ellos.

Simplifique procesos clave de la banca, como la creación de cuentas, generación de préstamos y remisión de casos a instancias superiores, con flujos de trabajo automatizados y cuadros de diálogo guiados. Aproveche las oportunidades de venta cruzada y asegúrese de que las directivas de precios y de banca sean coherentes con sus estrategias de retención, de forma que pueda incrementar la cuota de cartera y mejorar la rentabilidad. Gestione más eficazmente su exposición al riesgo identificando de forma proactiva los comportamientos de los clientes que lo elevan. Microsoft Dynamics CRM puede ayudarle a reducir los costes operativos en las sucursales, los centros de llamadas y las oficinas minimizando las tareas administrativas con intuitivas funcionalidades que mejoran la productividad.

SEGUROS

Microsoft Dynamics CRM le ayuda a transformar su organización para que ya no esté centrada en las pólizas, sino en el cliente. Aproveche las nuevas oportunidades de ventas y ayude a mejorar la eficacia operativa centralizando la información relativa a los contratantes de las pólizas, incluyendo las actividades de divulgación, el historial de interacciones y suscripciones, las relaciones clave y los detalles de las reclamaciones, todo en un único repositorio.

Ayuda a incrementar la fidelidad de los clientes y las tasas de renovación con una gestión de consultas más rápida, una resolución de reclamaciones simplificada y un servicio de atención al cliente proactivo. Consiga una visibilidad sin precedentes de la canalización de ventas, la productividad de los agentes/brokers, la fidelidad de los clientes, el procesamiento de las reclamaciones, etc., con paneles en tiempo real y análisis contextuales. Proporcione a los agentes herramientas móviles y características de automatización; de esta forma, tendrán más tiempo para llevar a cabo interacciones más relevantes y útiles con los clientes. Y Microsoft Dynamics CRM le ayuda a resolver el cumplimiento normativo mediante sólidos flujos de trabajo y características de auditoría para capturar y hacer un seguimiento de forma automática de áreas de datos clave.