Servicios 

SOLICITE UNA DEMO PARA SECTOR SERVICIOS

Las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics están diseñadas para el sector servicios. Combinan gestión de proyectos, gestión de recursos, comunicaciones y soluciones empresariales a la medida de las necesidades de su organización para ayudarle a reducir los costes y aumentar la satisfacción de los clientes.

POTENCIE A SUS EMPLEADOS PARA QUE ESO REPERCUTA EN SUS CLIENTES

Servicios-potencie-a-sus-empleadosMicrosoft Dynamics ofrece aplicaciones empresariales flexibles que ayudan a profundizar el compromiso de los clientes, aumentar la productividad de los empleados y mejorar los resultados empresariales gracias a experiencias de usuario familiares, inteligentes y conectadas en el seno de organizaciones que ofrecen servicios jurídicos, de arquitectura, de construcción, de ingeniería, contables y de consultoría.

FOCO EN EL CLIENTE

El mundo digital actual está cambiando progresivamente la forma en que los clientes interactúan con las empresas de servicios profesionales. Las expectativas de los clientes están determinadas por las experiencias de consumo cotidianas, en las que las respuestas inmediatas y el acceso de autoservicio bajo demanda a la información son la norma.

Ahora más que nunca, la creación de relaciones de confianza y el mantenimiento de una sólida reputación dependen de la entrega de experiencias extraordinarias y cada día más diferenciadas, no solo para un único proyecto o en los niveles ejecutivos, sino de manera coherente en todas las interacciones de los clientes con la empresa.

CAPITALICE EL TALENTO

Los profesionales con talento son los principales activos que producen ingresos en una empresa y por lo general representan el 70 por ciento de los costes totales. La utilización más eficaz de los conocimientos disponibles, sumada a una mayor productividad a través de la colaboración y las prácticas recomendadas, pueden aumentar los ingresos por empleado y la rentabilidad de la empresa. La clave es contratar a las personas adecuadas, asignarles los proyectos adecuados y asegurarse de que aplican las prácticas correctas.

IMPULSE LA ACCIÓN

En un mundo cada vez más competitivo, las organizaciones corren más rápido que nunca para servir a sus clientes. Los proveedores de servicios necesitan funcionar a la velocidad de sus clientes y sus profesionales necesitan tener a su alcance la información y las herramientas adecuadas para obtener actualizaciones de estado instantáneas, tomar mejores decisiones con mayor rapidez y ejecutarlas sin demora.

¿POR QUÉ MICROSOFT DYNAMICS PARA EL SECTOR SERVICIOS?

Una organización de servicios que gira en torno a Microsoft Dynamics puede modernizar su lugar de trabajo, proporcionar un servicio de atención al cliente eficiente, gestionar un grupo de talento distribuido y maximizar la rentabilidad, todo ello con un bajo coste total de propiedad (TCO) y un tiempo corto de obtención de valor.

Microsoft Dynamics le permite elegir entre la implementación on premise o en la nube, con la opción de migrar de un modelo de implementación a otro, a medida que cambien sus necesidades empresariales.