Sector Público

SOLICITE UNA DEMO PARA EL SECTOR PUBLICO

Cuando se le brindan a las administraciones públicas y a los gobiernos las herramientas adecuadas, estas personas pueden desarrollar todo su potencial, hacer que la administración sea más eficaz y receptiva y garantizar que se consiguen los resultados que exigen los ciudadanos.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Sector-publico-una-solucion-integralEl software de CRM ofrece todo su potencial a los diferentes departamentos gubernamentales en la gestión de relaciones con los ciudadanos. Los pequeños y medianos departamentos de la administración electrónica pueden gestionar y realizar un seguimiento online de sus integrantes, aumentar la relación coste-beneficio, gestionar de forma segura los datos y ofrecer servicios y transacciones accesibles las 24 horas del día. Estas soluciones combinadas pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades organizativas y ayudarle a crear conexiones y aumentar la satisfacción de los ciudadanos

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

¿Desea una administración más dinámica? Con Microsoft Dynamics puede proporcionar servicios a los ciudadanos más rápidamente y de forma más económica. Anime a sus empleados a ser más proactivos, al mismo tiempo que consigue la visibilidad y la transparencia que demandan los ciudadanos. Microsoft Dynamics ayuda a las organizaciones gubernamentales de todos los niveles, incluyendo a las administraciones, servicios públicos, fuerzas de seguridad, justicia, defensa y servicios sanitarios y sociales, con soluciones online de atención ciudadana, gestión de subvenciones, gestión de casos, permisos, licencias y administración financiera.

FUERZAS DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

Mejore la coordinación entre programas y agencias, y optimice la gestión de las fuerzas de seguridad con soluciones para realizar un seguimiento de los infractores, gestionar incidentes, investigar delitos y responder a emergencias. Tanto desde la oficina como sobre el terreno, Microsoft Dynamics proporciona soluciones para la gestión de sanciones, gestión de expedientes, respuesta frente a emergencias y catástrofes, prevención de delitos y gestión de activos/flotas.

SERVICIOS PÚBLICOS

A medida que los gobiernos y las administraciones se enfrentan a los cada vez más escasos recursos financieros y a la expectativa por parte de la ciudadanía de disponer de más y mejores servicios, su necesidad de nuevas herramientas que promuevan el compromiso ciudadano y su propia capacidad de respuesta, aumenta. Con una visión coherente de la información, independientemente de dónde se almacene, y unos procesos bien definidos que guíen a los trabajadores por las tareas de cada fase del ciclo de vida de los casos, una solución de gestión de casos puede solucionar una amplia casuística. Una interfaz sencilla ayudará a optimizar y priorizar las tareas importantes, como las solicitudes de subvenciones, las inspecciones de campo, la concesión de permisos y licencias y la gestión de los centros de llamadas.

SANIDAD

¿Desea una organización sanitaria más dinámica? Con Microsoft Dynamics, puede gestionar las crecientes listas de espera, supervisar la gestión de cuidados y realizar un seguimiento de clientes, pacientes y de resultados de programas, tanto desde la oficina como sobre el terreno. Anime a sus trabajadores a ser más proactivos, al mismo tiempo que consigue la visibilidad y la transparencia que demandan sus pacientes y clientes. Microsoft Dynamics ayuda a las organizaciones sanitarias a todos los niveles, incluyendo los profesionales sanitarios, los servicios sanitarios y sociales y los seguros médicos.

EDUCACIÓN

Hoy en día, las instituciones educativas se enfrentan a enormes presiones económicas y a una grave escasez de recursos. Sus directivos buscan formas de controlar los costes sin renunciar a ofrecer un servicio de alta calidad preservando los programas. Necesitan dar servicio a un número fijo, o creciente, de alumnos con menos recursos y personal.

Las soluciones integradas basadas en Microsoft Dynamics pueden ayudarle a obtener un conocimiento más profundo de las relaciones corporativas y con los ex alumnos, las admisiones y matriculaciones, la gestión de las instalaciones y los activos, la contratación de personal, el rendimiento de los alumnos y profesores, etcétera. En consecuencia, puede utilizar esta perspectiva para ajustar los procedimientos y modernizar los sistemas heredados con el fin de ayudar a reducir los costes y mejorar la productividad para obtener unos mejores resultados y mediciones. Las soluciones para educación basadas en Microsoft Dynamics permiten elegir el tipo de implementación, local (on-premises) o en la nube, para transformar el futuro.