Retail 

SOLICITE UNA DEMO PARA RETAIL

Microsoft Dynamics for Retail es una solución moderna y unificada para el sector de retail que reduce la complejidad a los retailers, permitiéndoles centrarse en su relación con los clientes y potenciar a los empleados en todos los canales. Ayude a su organización a ofrecer una experiencia de compra completa, personal, sencilla y diferenciada.

Una solución dinámica

Microsoft Dynamics for Retail ayuda a retailers de todos los tamaños y en cualquier parte del mundo a ser más dinámicos. Ofrece una experiencia de compra completa, con una sencilla y diferencial solución omnicanal, más global, más moderna, más móvil. Y una completa funcionalidad que va desde punto de venta, las operaciones en tienda, el merchandising, el comercio electrónico, la gestión del centro de llamadas, el marketing y la atención al cliente hasta la cadena de suministros, las finanzas, los recursos humanos, etc., la cual se puede implementar de la forma más adecuada para su negocio.

Microsoft Dynamics for Retail proporciona funcionalidades de compromiso de cliente (customer engagement) entre las cuales se incluyen operaciones en tienda, gestión de canales, gestión de pedidos, marketing y atención al cliente e inteligencia empresarial (BI), junto con funcionalidades de tipo más interno, como las compras y los datos financieros, en una solución integral que ofrece una visión completa de todo el negocio. Estas funcionalidades se pueden implementar como una solución completa o como soluciones individuales para complementar las tecnologías existentes, permitiendo a los retailers seleccionar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Mira el video

UN PUNTO DE VENTA MODERNO

Los clientes de hoy en día viven en un mundo conectado y están bien informados al realizar una compra, incluso antes de entrar en una tienda. En una época en la que los clientes compran de acuerdo a sus condiciones, los retailers necesitan encontrar formas de ofrecer un mejor servicio y proporcionarles una experiencia increíble en sus tiendas. Para mejorar su interacción con los clientes, los retailers deben animar a sus empleados a que proporcionen un servicio de atención al cliente excelente. Aquí es donde el punto de venta (POS) se puede convertir en punto de servicio, utilizando las funcionalidades que ofrece la completa y moderna solución POS de Microsoft Dynamics.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Los clientes están conectados e informados, y desean conocer todas las opciones de compra. ¡Quieren tener la opción de ir a una tienda física, buscar en una tablet en su casa o comprar al momento utilizando un teléfono móvil! Las funcionalidades de comercio electrónico y sociales de Microsoft Dynamics for Retail proporcionan a los retailers de hoy en día la oportunidad de captar clientes y conectarse con ellos a través de una experiencia de compra omnicanal. Los retailers pueden conectarse fácilmente con sus amigos y seguidores, así como recopilar intenciones de compra y preferencias en Facebook, Twitter y Pinterest.

OMNICANAL

En una estrategia omnicanal se trata de estar conectado con aquellos canales a través de los compran los clientes. Se trata de proporcionar información y experiencias de compra sencillas y uniformes, además de animar a los clientes a establecer un vínculo con su marca. Los clientes pasan de las redes sociales a las tiendas online y a las tiendas físicas y esperan un compromiso eficiente y constante con el retailer.

MARKETING

Planifique, ejecute y mida fácilmente sus campañas desde el principio hasta el final. Haga realidad su visión de marketing: capte clientes con campañas multicanales personalizadas, cree nuevos canales y demuestre el impacto de su marketing. Algunas de sus características son:

  • Gestión de contenidos y presupuestos.
  • Planificación de la ejecución.
  • Automatización y desarrollo de campañas.
  • Planificación y compra de medios.

ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Para tener el control, necesita una visión en tiempo real de su negocio y sus productos. Y, con ese control, podrá tener personas y procesos más eficientes, una mejor gestión de los costes, clientes más felices y, en última instancia, mayores beneficios. Algunas de sus características son:

  • Compras.
  • Stocks.
  • Gestión de pedidos.
  • Logística de transporte y almacenamiento.

FINANZAS

Conozca mejor su organización financiera y optimice su planificación y gestión, mientras vigila atentamente los flujos de caja, los controles, los costes y los riesgos, todo ello con una solución integrada que le ayuda a rediseñar las finanzas para impulsar el impacto de su negocio.

  • Contabilidad general.
  • Elaboración de presupuestos, planificación y previsión.
  • Proveedores.
  • Clientes.
  • Activos fijos.
  • Contabilidad de costes y controles financieros.
  • Tesorería y bancos.
  • Consolidación.
  • Informes y análisis operativos.