Manufactura

SOLICITE UNA DEMO PARA EL SECTOR MANUFACTURA

La planificación de recursos empresariales diseñada específicamente para operaciones de fabricación puede incluir la gestión de la cadena de suministros y las finanzas, la planificación de recursos de fabricación (MRP), los recursos humanos y la gestión de operaciones.

OPERACIONES INTELIGENTES Y EJECUCIÓN
El entorno empresarial actual se está modificando por completo el modelo tradicional que simplemente se dedicaba a la fabricación y venta de productos. Las cadenas de suministros ahora son de naturaleza global, los clientes tienen más opciones donde conseguir productos y necesitan que sus proveedores sean verdaderos socios de negocios.
Los clientes esperan no sólo que les proporcionen productos adecuados de alta calidad y en el momento justo, sino que Manufactura-operaciones-inteligentes-y-ejecuciontambién se anticipen a sus necesidades futuras e identifiquen cambios en las tendencias del mercado, sin dejar de cubrir y superar sus necesidades.

Esto significa que los fabricantes y distribuidores necesitan soluciones flexibles y fáciles de usar para gestionar más eficazmente sus negocios. Microsoft Dynamics aborda estas necesidades con potentes soluciones diseñadas de manera integrada y las cuales permiten a los usuarios proporcionar experiencias increíbles a sus clientes.

FABRICACIÓN

La competencia es mayor que nunca. Para tener éxito, los fabricantes tienen que poner en el mercado una mayor propuesta de valor. Ya sea a través de tiempos de respuesta más rápidos, productos de mayor calidad o servicios de atención y relaciones con el cliente excepcionales, los fabricantes tienen que ofrecer algo más. Para mantener una ventaja competitiva, los fabricantes necesitan flexibilidad en sus operaciones y deben impulsar continuamente la innovación, no sólo en los productos o servicios, sino también en la forma de hacer negocios.

Microsoft Dynamics ofrece a los fabricantes una solución diseñada pensando en la flexibilidad y el cambio, creada en torno a la excelencia operativa y centrada en permitirles impulsar la innovación y ser líderes de su mercado.

DISTRIBUCIÓN

Para los distribuidores, la eficiencia operativa es una necesidad, pero simplemente ser eficaz no es suficiente. El negocio ya no solo consiste en el proceso de trasladar productos de un lugar a otro. Ahora, los distribuidores se enfrentan a abundantes complejidades, con desafíos en el control efectivo de inventarios, las normativas cambiantes y la mejor forma de aprovechar la tecnología.

Los distribuidores también deben cambiar y adaptar la forma en que gestionan las operaciones y cómo hacen negocios con sus partners. Deben identificar medios de transporte nuevos y más rápidos (pero menos costosos) y, a continuación, encontrar la forma de trasladar esos ahorros de costes al cliente. Además, el almacenamiento y la capacidad de transporte tienen que ser de primera línea. Microsoft Dynamics ofrece a los distribuidores una solución creada para proporcionar excelencia en operaciones y logística sin renunciar a ofrecer un control y una visibilidad de 360 grados en toda la cadena de suministros.

SERVICIOS

Las nuevas tecnologías de la sociedad de consumo han afectado profundamente a los sectores de la fabricación y distribución. Ahora, debido a que los clientes tienen acceso a la información las 24 horas del día, 7 días por semana, estén donde estén, el significado del servicio de atención al cliente ha cambiado. Los clientes esperan un servicio personalizado de calidad que cumpla sus condiciones, ya sea por Internet, redes sociales, dispositivos móviles o teléfono.

Con Microsoft Dynamics, puede ganar clientes de por vida al proporcionar un servicio personalizado y relevante en cualquier momento y a través de cualquier canal. Puede poner al alcance de sus agentes de atención al cliente todo lo que necesitan para prestar un servicio extraordinario.

VENTAS

Con la tecnología actual y un consumidor altamente formado, los clientes saben más que nunca. Tienen más opciones sobre cómo y dónde comprar cosas. Y están tomando decisiones de compra mucho antes de que usted interactúe con ellos. Es fundamental que los fabricantes y distribuidores estén dispuestos a interactuar con los clientes para construir relaciones más profundas y personalizar cada interacción.

Con Microsoft Dynamics, le ayudamos a centrarse en lo que es más importante para sus clientes: triunfar más deprisa gracias a la innovación y las herramientas adecuadas, a vender más usando herramientas que mejoran su eficacia y reducen sus esfuerzos de venta. Sus representantes de ventas pueden concentrarse en las actividades de mayor impacto. Pueden triunfar más deprisa al hacer que todas las conversaciones con los clientes sean más oportunas, valiosas y productivas. Y pueden vender más al disponer de mejor información y entendimiento de los diferentes canales.

MARKETING

En el pasado, los fabricantes y distribuidores solo se centraban en la eficiencia operativa. Aunque esto sigue siendo muy importante, estas organizaciones ahora se han dado cuenta de que no basta con producir y distribuir productos de forma rentable, ya que no pueden reducir lo suficiente sus costes como para alcanzar los objetivos de rentabilidad deseados. Ahora tienen que centrarse más en el propio mercado y esto significa ser cada vez mejores en marketing.

El marketing está cambiando a una velocidad nunca vista. Los vendedores y equipos de marketing se sienten más dueños del recorrido de los clientes (customer journey) y deben captar clientes de nuevas formas y en nuevos canales para ofrecer experiencias increíbles, al tiempo que hacen un mejor seguimiento de los resultados de las inversiones de marketing. Con Microsoft Dynamics, le ayudamos a maximizar su potencial de marketing. Puede planificar, ejecutar y medir fácilmente campañas desde el principio hasta el final. Haga realidad su visión de marketing: capte clientes en distintos canales, cree canales y demuestre el impacto de sus acciones.