Con la presencia de CEOS y Directores de importantes compañías como La Caja, Vital Can, Sulzer Turbo Services Argentina S.A., ASSIST CARD, Ciena Argentina y TPP, entre otras, compartimos una mañana debatiendo y compartiendo experiencias acerca de cómo cada empresa afronta y se adapta en el día a día a las transformaciones digitales a las que nos enfrentamos en tiempos donde la tecnología cada vez avanza más rápido y nos exige nuevas estrategias para no quedarnos atrás, seguir siendo productivos, eficientes y tomar mejores decisiones de negocio. Es es el Dynamics Forum!

Luego de una cálida bienvenida de parte de nuestro Gerente General Richard C. W. Poore, quien agradeció la presencia de los asistentes que a pesar del día lluvioso se acercaron con la mejor disposición y expectativa, también extendió la invitación para hacer de estos encuentros una oportunidad para compartir, debatir y crecer juntos, deseando que ésta sólo sea la primera edición de muchos otros Foros de discusión.

La jornada contó con la presencia de los oradores Julián Baamonde, Director del programa de Partners de Short & Tall con su conferencia “Inteligencia Digital para optimizar los negocios” sobre las maneras de obtener información relevante para llevar a cabo una estrategia más eficiente y productiva basada en datos, simplificando y acelerando los cambios en los procesos empresariales; y de Gerardo Dall´orso, Gerente Corporativo de Sistemas en Grupo FV y su charla sobre ”Cómo liderar la Tecnología Digital en mi Organización” que nos invita a crear nuevas experiencias y estrategias acordes a los cada vez más rápidos cambios que la tecnología nos presenta, de manera que podamos seguir potenciando empleados, fidelizando clientes, optimizando operaciones y creando nuevos servicios y productos.

Luego hubo un espacio de charla y debate en los grupos de participantes acerca de aquellas transformaciones digitales de las que somos testigos y usuarios en el día a día para luego compartir con el resto de la audiencia.

 

Finalmente llegó el turno de Artware que de la mano de Maria Silvia Saba (Gerente de Cuentas Corporativas) y Rubén Armoa (Gerente de Preventas), hicieron una breve presentación del Mundo Dynamics, mostrando todo lo nuevo de la plataforma de Microsoft y las ventajas que trabajar con ella trae para el mundo de los negocios hoy por hoy.

Nos sentimos muy complacidos de haber llevado a cabo con éxito esta Primera Edición del Microsoft Dynamics Forum para Altos Ejecutivos, una gran oportunidad para generar relacionamiento con otras organizaciones privadas, como públicas, aprender de las experiencias de otros y debatir con miras a hacer frente a los grandes desafíos que los avances de la tecnología nos imponen. Y desde ya nos encaminamos hacia la segunda edición.